domingo, 29 de mayo de 2011

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

Ayer día 28 de Mayo, se llevó a cabo el curso de Manipulador de Alimentos para los voluntarios de la Asociación Los Ángeles de la Noche en los salones del Hotel NH de Málaga. Curso impartido y gestionado por la Entidad BUELO  FORMACION, colaborando en la aportación de manuales y formadores ION, s.a.
La convocatoria al curso fue muy importante, asistiendo mas de 80 voluntarios que obtuvieron el titulo correspondiente a la materia del curso.
Desde estas lineas y en representación de nuestro Presidente y Junta directiva, queremos agradecer en primer lugar a D. Andrés Castillo; Director del Hotel, la magnifica organización en la aportación altruista del salón donde se llevó a cabo el curso, digna de la firma que representa. Así mismo a Dª Cristina Fernandez responsable del Departamento de Congresos, Convenciones y Eventos del Hotel, por los medios aportados y la preparación del salón.
En segundo lugar, a las firmas BUELO FORMACION e ION, S.A. y al formador, por los manuales aportados y capacidad formativa.
Consideramos que en esta forma de vida un tanto fría y desconsiderada, que personas y entidades reseñadas aporten su colaboración destinada a una causa que intenta equilibrar las capas sociales, merecen una honorable y sencilla mención de nuestra Asociación.
Gracias y siempre estarán en nuestras mentes y corazones como voluntarios activos de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario