lunes, 18 de abril de 2011

MI ADMIRACION POR "ANTONIO MELENDEZ"; coordinador de los Angeles Malagueños de la Noche.

Estas líneas dedicadas a ANTONIO MELENDEZ y mi admiración por su persona, las traslado al conjunto de hombres y mujeres que componen ésta Asociación.
A veces y a pesar de todas las vicisitudes de ésta vida, he sentido frío y alergia a la comodidad  económica que la misma me ha regalado. Unos hijos maravillosos y sanos, una vivienda confortable y porque no... una tarjeta visa que me permite vivir holgadamente.
Hasta hace poco tiempo, cuando mi andar cómodo se cruzaba con un indigente en las frías aceras de la noche, no me situaba en su escaso malvivir y en la soledad que le acompañaba.
Un buen amigo un día, me comprometió en aportar de mi comodidad simplemente unas horas a ésta Asociación de los Ángeles Malagueños de la Noche. Y claro, conocí a Antonio Melendez. Siempre al pie del cañón, mañana, tarde y noche. Hombre de permanente sonrisa y tranquilidad. Le sobresale la felicidad hacia todo lo que suponga recibir algo para con destino a los demás. Hacia aquellos que les falta. Hacia aquellos que inclusive les falta, familia, calor, hambre y les sobra soledad.
Todavía, no le he preguntado si sus motivaciones y bondad le viene por sus creencias religiosas o políticas. Ni jamas se lo preguntaré, porque la finalidad de su dedicacion es mayor que una creencia o afiliación. Antonio Melendez y sus compis de la Asociación, no merecen ninguna etiqueta. Solo mi pequeña aportación, por su ejemplo, dedicacion y respeto hacia con los débiles.
Gracias Antonio Melendez.
Ver este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario